viernes, 20 de mayo de 2011

PATTRIK

                                Por fin, estaba todo tranquilo. Cada una de las nueve cabezas reposaba en su respectiva almohada... (o eso espero).
Es interesante el mundo de los sueños, como puede cambiar la apariencia de alguien, en esos instantes en los cuales se sumerge en recuerdos sueños y aspiraciones.
Camila dormía serena, una sonrisa dibujaba su rostro.
Nancy en medio de una enredadera de pelos apenas nos deja apreciar su cara... mejor digamos que... nos deja espacio a la imaginación.
Erica, en la cucheta, dormía mirando hacia el techo... con su libreta de mano bajo la almohada, y la pata que se tambaleaba frente la cara de Alana, quien dormía con cara de susto, como si en su sueño estuviera siendo invadida por alguna especie de peste... si supiera la causa...
Mari cruz dormía placidamente, ocupando cada rincón de la cama y dejando algunas extremidades afuera. A pocos metros estaba Silvia, quien seguramente estaría soñando con un castillo en donde conoce a su amor... y tienen hijos... y...
Georgina Abrazaba su almohada, y al igual que Nancy se oponía a mostrarnos su rostro que se hundía en una manta de pelos ondulados.
Y finalmente, en la habitación más grande, Eliana dormía en una punta de la cama... acurrucada, mientras Sofía disfrutaba del resto, envuelta entre saliva y  graves ronquidos.

Pero como todo cuento, tiene un final... y no precisamente feliz. El despertador...

  

-Chuchu (Mari Cruz)... yo estaba pensando, deberías probarte en algún equipo de fútbol femenino, no es común pero tiene que haber alguno –Dijo Georgina mientras se preparaba en espumoso café con leche.

-Si pero... prefiero que nos instalemos mejor, y asegurarme un lugar en la universidad antes de eso, aunque...

En ese momento...algo... un pequeño detalle las distrajo.

-Erika! Que haces desnuda en la cocina? –Pregunto Georgina indignada.
-Desayunar... –Contesta.

Erika parecía escapada de una película de terror, o mejor dicho, de horror. Con apenas un par de medias y una mini-bombacha se paseaba con una taza en la mano por la cocina.

En eso aparece Silvia.

-Hay Erika! Que atentado a la vista... – reprocho mientras pasaba camina hacia la heladera tapándose la cara.
-Cállate monumento al dengue... –reproche esta.




Y así... se fueron levantando, les siguió Camila... que casualmente se levanto estresada. Alana... Nancy y a las horas Eliana.

-Haber... por favor, alguien que llame a Sofía, vamos a salir a comer o no??... que muchachita inútil... – Gritaba Camila mientras se arreglaba el largo pelo lacio en frente del espejo y con la trompa estirada.

En eso se siente el timbre...

-Yo voy!... –grita Eliana como si presintiera algo- Hola? –abriendo la puerta.
-Hola! Soy Pattrik su vecino de piso, vine a presentarme y decirles que estoy a las ordenes para lo que deseen.
-holaaa... –volvió a decir Eliana apunto de soltar la saliba.
-Eh... si hola... soy... Pattrik... Pa – trrik –repitió el chico pensando que Eliana tenia algunos problemitas.

Obviamente no era eso, Eliana había quedado maravillada por Pattrik. Era un chico alto, castaño, de ojos miel y muy buen físico.

-Ah... soy... la chonga... eh no! Digo Eliana, soy Eliana me dicen Chonga! No no, no me dicen Chonga me dicen Chongola...   pero para vos Chonguito... o Chongolita...

-Ah.. jaja que alivio, había escuchado que eran latinas y tenia la esperanza de que hablaran español igual que yo, pero al ver que no me entendías dudé...

-Eliana!! Dale que estamos a punto de salir! –Se escucho desde la cocina.

-Ah... veo que estás a punto de salir... bueno yo vuelvo... –dijo Pattrik retirándose.
-Nooooo!...ehh, digo... Vamos a ir a comer pero ninguna de nosotras sabe ingles, y si vamos solas no vamos a poder ordenar la comida, y nos vamos a quedar con hambre, y... bueno capaz que querías venir con nosotras.
-ah... eso es una invitación...
-Si! –grito Eliana cinchándolo del brazo hacia adentro. –Chicas! El es Pattrik y nos va a acompañar a comer para que podamos ordenar la comida.

Todas se miraban entre ellas sin saber lo que estaba pasando, el chico estaba completamente rojo y Eliana relucía una sonrisa de oreja a oreja.

-Hay dios, yo sigo soñando o hay un macho en el apartamento?? –pregunto Sofía quien se dirigía al baño envuelta en las sabanas.

................................................................................................................................................

EN BURGER KING:

-A esto se le llama una hamburguesa, allá en Uruguay no se llena ni un ratón! Esto si que es comer... –Balbuceaba Mari Cruz mientras acababa su comida.
- algo Light... –silabeaba Alana al chico de las bebidas.
-something Light? –pregunto el chico.
-SAME QUE???? Quiero algo que no engorde como agua!
-ohh... water!
-Nooo... a baño no!! tomarr algoo quiero. Valla usted al baño! –Alana volvió a la mesa para preguntarle a Pattrik como pedir agua.
-A baso.... of water please... –se dirigió nuevamente al chico, quien ya tenia el baso de agua pronto para entregárselo.
...................................................................................................................................................

                                                                                                 By Goegrina

2 comentarios:

  1. Hola ya había venido a conocer tu blog y me enganche con el relato de ese viaje tuyo y de tus amigas, solo que sucedió lo del secuestro del hermano de mi amiga y bueno me aleje un tiempito para acompañarla a ella, pero ya volví y vengo a ver como va esa aventura del viaje.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado tu blog, te sigo ;)
    Una sugerencia linda, me fue un poco difícil leer a causa del fondo, me pasaba lo mismo con mi blog, después pude encontrar un lindo fondo que permitiera a mis lectores deslizarse con facilidad en mis revueltas palabras ;) Besos.

    ResponderEliminar